Pabellón en venta en Castro Urdiales, Samano, de 800 m2 con 4 baños, 2 aseos y 20 plazas de garaje por 780.000 €, Ref. 49
Características del pabellón
- Referencia:
- 49
- Precio:
- 780.000 €
- Tipo:
- Pabellón en venta
- Situación:
- Castro Urdiales, Samano - Cantabria
- Superficie útil:
- 800 m2
- Superficie construida:
- 845 m2
- Estado:
- Para entrar a vivir
- Equipamiento:
- Amueblado
- Baños:
- 4
- Aseos:
- 2
- Plazas de garaje:
- 20 plazas
- Última actualización:
- 08/08/2025 18:52:39
Descripción
Inmobiliaria La Sirena vende pabellón acondicionado como mesón restaurante totalmente equipado
Tiene una superficie construida de 845 m² distribuidos de la siguiente manera:
-Sótano (291 m²): De los cuales 162 m² están destinado a almacén, vestuarios masculino y femenino, zona de lavabos y taquillas y 129 m² con de garaje.
-Planta baja (289 m²): En esta planta se sitúa el bar, la espectacular cocina, las cámaras frigoríficas, despensa, los aseos y el comedor principal.
-1ª Planta (265 m²): Dispone del segundo comedor comunicado por escalera con la planta baja y una vivienda completamente independiente de 136 m² con 3 habitaciones (principal con baño), cocina equipada con tendedero, salón comedor y 2 baños.
En la planta baja está la gran cocina que tiene casi 30 m² equipada con maquinaria de primer nivel, el office 18 m², las 2 cámaras frigoríficas de 3 m² cada una y una pequeña despensa de 4 m². El almacén se encuentra en el sótano y tiene casi 65 m².
La organización de las 3 plantas es a través de 2 escaleras: una vinculada a la actividad del restaurante que comunica los comedores y la zona de sótano dónde se ubican las zonas de servicio y la otra para uso de la vivienda comunicando el exterior, la vivienda propiamente dicha y el garaje. Además, dispone de un montacargas que atraviesa las tres plantas.
Dispone de 4 accesos tanto peatonales por escaleras como a cota como y para vehículos por el garaje.
Todos los materiales de esta construcción son de primera calidad: Estructura de pórticos de hormigón, cubierta de vigas y entablado de madera, fachada con cámara y revestimiento en piedra. Los revestimientos interiores son de solado de gres y alicatado de azulejos hasta techo en zonas húmedas, servicio y almacén y de tarima sobre rastrel con paredes lucidas y pintadas en el resto de los espacios, tanto en restaurante como en vivienda y ventanas de PVC.
¡Se queda totalmente equipado y lista para empezar a funcionar!